Pequeñas reformas en Coslada

¿Buscas una empresa de pequeñas reformas en Coslada? En Aluminios Tecnik ofrecemos servicios en toda la Comunidad de MADRID para hacer las reformas de interiores necesarias que estés pensando para tu hogar. Solo tienes que contactar con nosotros y hablarnos sobre tu proyecto, del resto ya nos encargamos nosotros.

Nuestros servicios de reformas en MADRID

Contamos con un equipo de profesionales que pueden hacer todo tipo de reformas en el hogar: reformas de baños, reformas de cocinas, sustitución de ventanas, sustitución de puertas... ¿Quieres conocer más sobre estos? Te lo explicamos todo a continuación.

Reformas de baños 1

Reformas de baños

¿Estás pensando en darle un toque nuevo a tu cuarto de baño? ¡Perfecto! Somos la empresa idónea para ello. Si tienes un espacio reducido y quieres aprovecharlo al máximo te daremos las mejores ideas para poder hacerlo. Sin embargo, si cuentas con una estancia grande y quieres cambiar el estilo, también puedes contar con nosotros. Cambiamos el plato de ducha por bañera o viceversa. Si quieres que tu cuarto de baño parezca otro completamente nuevo ya sabes dónde acudir.

cocinas

Reformas de cocinas

Hay muchas formas posibles de reformar una cocina. Si llevas tiempos soñando con contar con una isla o queriendo cambiar el color o los azulejos de este lugar, en el que se pasan tantas horas, solo tienes que hablarnos de tu idea para poder hacerla realidad.

Aluminios Tecnik ventanas

Sustitución de ventanas

¿A tus ventanas ya les va tocando un cambio? Nosotros nos encargamos de todo, podemos poner unas completamente diferentes, por ejemplo, abatibles o con mejor aislamiento acústico

Puertas

Sustitución de puertas

Hacemos el cambio de todo tipo de puertas: baño, habitaciones, doble puerta, italianas... A veces no nos damos cuenta de que haciendo algunas pequeñas modificaciones nuestro hogar puede parecer otro.

Reformas de interiores

Reformas de interiores

Cuenta con nosotros para todas las pequeñas reformas de interiores que quieras hacer en tu hogar.

 

¡Te esperamos!

Te esperamos para hacer realidad el proyecto de tu nuevo baño

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Unamuno, 6

Coslada, MADRID 28821

© 2022 NICOLAE-NICU GRECU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL